sábado, 14 de febrero de 2015

TERESA

Hola a todos.
Os presento a uno de los personajes de una de mis novelas que transcurren en mi ciudad, La Unión, y que están en pleno proceso.
No sé cuándo estarán acabadas, pero yo espero que sea algún día.
Se trata de Teresa. Es la prima de Clara, una de las protagonistas de dichas novelas. Clara es una joven de buena familia que se enamora de uno de los mineros que trabaja en la mina propiedad de su familia y, para empeorar la situación, está casado.
Teresa es una joven que llega a El Garbanzal tras queda huérfana. Sus tíos quieren buscarle un marido. Pero, antes, deben de casarse a sus hijas.
Teresa es una joven esbelta y bien proporcionada. Es bastante alta. Su cabello es largo de color negro. Su piel es blanca y suave al tacto. Sus ojos son de color turquesa, un color muy peculiar. Suele llamar la atención por ello. Están un poco rasgados. Están, además, coronados por unas pestañas espesas y largas.
Su nariz es algo respingona. Y tiene un porte altivo y orgulloso. Lo cual encaja con la manera de ser de Teresa.
No se acostumbra a vivir con sus primas, a las que considera unas niñatas malcriadas. Su sueño es poder irse lejos. Tiene un carácter muy fuerte. Siempre anda a la gresca con sus tíos. Sin embargo, poco a poco, va viendo que nadie quiere su mal, sino todo lo contrario.
¿Creéis que he encontrado en la actriz Ruth Wilson a la perfecta Teresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario