domingo, 20 de julio de 2014

ARGUMENTO DE "UN GIRO INESPERADO"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros el argumento de una de mis novelas que tiene como protagonista a Roberto Colina y Yáñez, conde de Mora.
El caso que nos ocupa transcurre en Cartagena durante la década de 1840, cuando empieza a estar en auge la minería en lo que vendría a ser la zona de las pedanías de la ciudad.
El argumento es éste:
Tras la muerte de su esposa Paula, Roberto es presionado por sus hermanas y por sus primas para que busque una nueva esposa y engendre un heredero.
Sara Fernández es una joven de buena familia cuyo padre ha hecho una fortuna invirtiendo en la minería. Por culpa de un amor que lo único que ha hecho ha sido hacerle falsas promesas sin querer comprometerse con ella, Sara permanece todavía soltera, a la espera de que decida pedirle en matrimonio.
Pilar, la mejor amiga de Sara, es escogida por la familia de Roberto para que se case con él. Pero Pilar está desesperadamente enamorada de otro hombre y el matrimonio es un completo fracaso. Intentando ayudar a su amiga, Sara conoce a Roberto y entre los dos nace una corriente de simpatía que acabará derivando en algo más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario